Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

jueves, 21 de julio de 2011

Haber si captamos la idea...

Estimo que en Capital los kirchner con su discurso absolutista perdieron, puede que pierdan en Córdoba con la dada vuelta de De La Sota, puede que pierdan en Santa Fe, aunque están haciendo todo lo posible para hundir a Binner, y el gran tema es la provincia de Buenos Aires..porque lo digo? por el tema que tiene una cantidad enorme de electorado, y con poca o ninguna data, ya que muchos el trabajo ni tiempo a respirar les deja, y esta gente kirchnerista se ha apropiado de practicamente todo los diarios zonales, además crearon muchos de distribución gratuita que pagamos todos con los impuestos municipales o provinciales y /o nacionales, por si fuera poco no hay radios zonales practicamente que no hayan sido compradas por esta gente y para poner la frutilla a la torta mediatica k, crearon la red de blogs k y otros inventos parecidos..
La idea es dar la pelea en la calle, conversando con los vecinos, diarieros, taxistas y hasta las paredes si hace falta, cada uno con su idea por supuesto, pero en la red, tendremos que darla también..invito a seguirla en Facebook, twitter, y todos los diarios nacionales colgando todos comentarios..dejen comentarios de las notas en los diarios nacionales, eso les jode..y la otra los que tienen blog nos podemos poner en red asimismo, cada uno con su idea y su nota ( mi limite es no defiendo a nadie de la dictadura, todas las ideas o ideologías aunque no las comparta son aceptadas, lo que no acepto son kirchneristas, porque carecen de ideología, la única que tienen es robar al pueblo).
Como ponernos en red? bueno los que tienen blog, podemos publicitar el blog de política directamente, el que no tiene blog, invito a que con su correo electrónico pueda escribir y colgar su nota en este, directamente..lo pongo como socio o como sea..tenemos que hacer algo de contrapeso, a tanta propaganda sin limites.
Otro lugar que esta descuidado, y que no debería ser así..es YOUTUBE..porque por ahí..hay muchos jóvenes que votan...

Algo importante es destacar, perderán o ganaran pero al menos dimos la batalla..piensenlo rápido queda poco tiempo.
Que dicen se animan???

picamiel

LOS KIRCHNER CON MORENO AL ATAQUE OTRA VEZ, yo quiero que hallanen las cuentas privadas de Cristina, Anibal Fernandez y etc....

Allanan oficinas por la denuncia de "campaña sucia" de Filmus


Los operativos se realizan en tres empresas vinculadas a servicios de telefonía; es en una causa por un pedido del candidato K para que se investigue si Macri financió sondeos en los que se vincula a su padre con Schoklender ( esto viene a cuento de que el rumor que corre es que el padre de filmus era el arquitecto de Shockender)


Cuando falta poco más de una semana para el ballottage en la ciudad, la Justicia allana oficinas de empresas vinculadas a la prestación de servicios de telefonía en el marco de la causa iniciada a partir del pedido de Daniel Filmus para que se investigue si Mauricio Macri financió sondeos telefónicos en los que se vincula a su padre con Sergio Schoklender.

Los operativos, que se realizan por orden del juez federal Ariel Lijo, y fueron confirmados a lanacion.com por fuentes judiciales, se realizan en las dependencias de las firmas Tag Continental, Connectic y NSS.

Según pudo saber este medio, los allanamientos se realizan ante indicios de que los llamados que motivaron la denuncia de Filmus pudieron haber tenido origen en esas compañías.

El 5 de julio último referentes del Frente para la Victoria elevaron un escrito ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. Allí describieron una presunta "campaña sucia", que tiene como eje suspicaces encuestas telefónicas, y pidieron que se determine si esas comunicaciones provienen de call centers contratados por la gestión de Macri.

Los allanamientos fueron ordenados por Lijo porque el juez subrrogó a Servini durante varios días en las últimas semanas.

La encuesta de la polémica. La denuncia de Filmus está basada en un controvertido sondeo telefónico que arranca con la siguiente pregunta: "¿Considera que Filmus ha sido afectado por el caso Schoklender?" Si el abonado responde que no, automáticamente se corta el llamado. De lo contrario, avanza con una seguidilla de afirmaciones que involucran al senador con escándalos de corrupción que salpican a la Casa Rosada.

La sexta consulta, según dice la denuncia, es la que más irritó al postulante. Dice: "¿Sabía usted que el padre de Filmus es arquitecto y trabajaba en el proyecto de viviendas por el que Sergio Schoklender se encuentra investigado?" La misma voz, prosigue: "Ahora que usted sabe esto, ¿lo votaría?" En el comando kirchnerista desmienten ese rumor que circula hace semanas.

El test también incluye el impacto de la feroz pelea interna en el Instituto Nacional Contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (Inadi), que terminó con la eyección de la cúpula del organismo de la cuarta candidata a legisladora del Frente para la Victoria. "¿Sabía usted que quien participó en las tomas del Parque Indoamericano, "Pitu" Salvatierra, fue contratado por María Rachid en el Inadi?", inquiere la encuesta.

1 comentario:

  1. ¡No lo sabía! Pero nada me extraña no saber hundida en este proyecto padre de la cooptación, el discurso invalidado con el hacer, la centralización en captar adeptos, mercenarios, gurcas de un capitalismo que se desnuda como nunca.

    ResponderEliminar