Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

sábado, 23 de julio de 2011

Morenistas

Es un estilo, una moda, una guía para todo el que admire al vencedor, Agrupación Imitadores de Moreno.

Un director de Biblioteca, un familiar de la AMIA, un cantante, un ministro de educación clandestino, todos tras las huellas del Maestro Moreno, sin límites ni morales ni de ningún tipo, deschavetados.

Un Moreno es un humano que retorna al reino animal, un adulto que se vuelve niño, un guardaespaldas que imagina que piensa, un imbécil que se cree genial.

Es el perro guardián del gobierno, ladra y muerde y nadie se hace cargo de sus daños.Y la Gran Madre se volvió morenista y los manda a los trabajadores a que les pague el innombrable, y la Gran Abuela dice que los nietos van más allá del ADN y el Sergio Burstein, que es un intento de la comunidad judía de demoler el mito de que todos sus miembros se caracterizan por el talento y la sutileza, se manda un discurso contra los que ganaron la elección convencido que da vuelta la segunda vuelta.

En los tiempos donde todos adscribían a una idea este sería el triunfo de los Trotskistas, esos que no tienen marcha atrás, esos que desafían al mundo y les gusta perder pero siendo siempre una selecta minoría.

Y los pensadores de Carta Abierta descubrieron de pronto que 6 7 8 les produce un poco de vergüenza, propia, ajena es la que sentimos casi todos los demás humanos.

Como si los alcahuetes fueran un bono Griego con riesgo de ser devaluado. Los intelectuales de Carta Abierta se reunieron y sacaron un documento titulado “si la alcahuetería no nos asegura seguir en los cargos que supimos conseguir estamos dispuestos a volver a ser rebeldes” Horacio González consideró que era demasiado claro para ese grupo de confundidores amontonados, Forster insistió en que para intentar volver a ser dignos era necesario intentar ser claros.

Según orden directa de Parrilli, y para no perder más votos, durante el proceso electoral las alcahueterías y obsecuencias exageradas no serán tenidas en cuenta como puntos para el currículo y el ascenso en los cargos.

La asociación de víctimas victimizadoras, Madres, Abuelas, Cartas Abiertas por la SIDE y juventud que ofrece la vida por otro cargo llamada “la Campora”, denuncia a todos los de derecha que les quieren quitar la prebenda.

PREBENDARIOS DEL MUNDO, UNÍOS. no sé si lo dijo Marx o es tan solo la traducción autóctona de Carta Abierta.

Parece obra de un milagro, una simple derrota electoral los hace parecer humanos.

PEPE BOTELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario